Expectativas

Lo que espero de una clase como esta es lograr un panorama más amplio respecto a los nuevos medios, encontrar nuevas maneras de expresión, experimentación y juego. Me interesa tener herramientas que me permitan crear y generar atmósferas.
En específico estoy muy interesada en la animación y en aspectos de iluminación de espacios, así como generar dispositivos que me permitan crear atmósferas. En cuanto a lo sonoro tengo la inquietud de crear cortometrajes auditivos. Me gustaría aprender a grabar sonidos con una buena calidad y editarlos para crear ambientes y escenas.
Sin embargo se que es muy amplio el terreno de los nuevos medios y me gustaría conocer lo más posible.
Considero que es muy importante que la ENPEG ofrezca este tipo de materias ya que son sumamente útiles aún cuando existan personas que sólo se quieran dedicar a la pintura o a las artes tradicionales. Es importante aprender de ésto desde la razón más básica cómo aprender a promover tu trabajo en la red etc... hasta comprender tu entorno y tu contexto. Para bien o para mal, los nuevos medios, el internet y todo el avance tecnológico han modificado nuestra manera de pensar y de comprender nuestro entorno y nuestra realidad, la siguen modificando y es por ello que no podemos permanecer ajenos a su comprensión y entendimiento.
Cómo artista es fundamental estar al tanto de lo que sucede a nuestro al rededor, es nuestra materia prima y sería absurdo ignorar lo que ahora forma parte fundamental de nuestros días: la tecnología y los medios electrónicos.

EQUIPO FOTO/VIDEO/CÓMPUTO


NIKON D 3200 con lente 18-55
Canon T4i

HP intel Corei3 3.00 GB (RAM) 64 bits

SOFTWARE
se utilizar: PHOTOSHOP, FIREWORKS, SONY VEGAS, PREMIERE y lo elemental de AFTER EFFECTS

Comentarios

Entradas populares